sábado, 1 de marzo de 2008

pues la verda que no muy bien sobre todo con mi veterano "Josito Light" la vera que no se q pasa xq suelo muy buenos porcentajes pero meter 2/2 o 3/3 no sirve d mucho en fin...hablemos de mi juvenil " Pau Angeles". La verda que va muy bien xq aun llevando 3 partidos menos es el 9 maximo anotador d la liga y el 19 en puntos. Esta creciendo a gran velocidad asiq q tiemble china. http://www.cyberdunk.com

No hay comentarios: