sábado, 9 de febrero de 2008
Pagina a inspeccionar
Estoy en proceso de obsevación con la página www.focusdep.com si averiguo algo lo posteare rápidamente. Espero que se pueda sacar algo de información para el http://www.cyberdunk.com ya que estoy enganchadimo. Un saludo
Nuevo jugador nuevo desafio
Señores con la creación de mi nuevo jugador Pau Angeles m he propuesto hacer un jugador defensivo. Y en www.cyberdunk.com y con la ayuda de www.talkdep.com poco a poco voy amoldandolo a mi gusto. Por lo pronto juega en la 7ª División china en un equipo llamado Jiangsu Slugs. Un saludo.
jueves, 7 de febrero de 2008
Equipazo en España
Pues eso gente despues de tanto esfuerzo en el www.cyberdunk.com he conseguido fichar por equipazo de la 7 Division española. No hemos empezado con muy buen pie la liga pero tenemos equipo para colarnos entre los primeros. Un saludo. Seguiré informando
Suscribirse a:
Entradas (Atom)