domingo, 27 de julio de 2008

Gilbert Arenas

Este es el mas joven de mis 3 jugadores, pero el mas peligroso ya con su primera temporada dejo claro que iba a destacar desde el principio. Le seguiremos de cerca en sus andanzas intercontinentales. www.talkdep.com

Pau Angeles

Este pivot incansable sigue su carrera aun ritmo frenetico rozando siempre el doble doble. WWW.focusdep.com

josito light

josito light empieza a resurgir en su equipo koreano juega aproximadamente unos 24 minutos por patido y esta rindiendo a un gran nivel promediando 20 punto y 6 asistencias por partido. www.cyberdunk.com

sábado, 1 de marzo de 2008

cyberdunk esta fallando

Pues eso que nuestra pagina preferida está fallando aunque parece q estos ultimos dias se esta estableciendo la normalidad hasta ayer no se podia apostar. www.focusdep.com

Pau Gasol

Nuestro Pau a conseguido 10 victorias seguidas una put que haya perdido esta madrugada contra los blazer de Sergio. En fin... espero que nos traiga el primer anillo a España. www.talkdep.com

como van las cosas

pues la verda que no muy bien sobre todo con mi veterano "Josito Light" la vera que no se q pasa xq suelo muy buenos porcentajes pero meter 2/2 o 3/3 no sirve d mucho en fin...hablemos de mi juvenil " Pau Angeles". La verda que va muy bien xq aun llevando 3 partidos menos es el 9 maximo anotador d la liga y el 19 en puntos. Esta creciendo a gran velocidad asiq q tiemble china. http://www.cyberdunk.com
pues la verda que no muy bien sobre todo con mi veterano "Josito Light" la vera que no se q pasa xq suelo muy buenos porcentajes pero meter 2/2 o 3/3 no sirve d mucho en fin...hablemos de mi juvenil " Pau Angeles". La verda que va muy bien xq aun llevando 3 partidos menos es el 9 maximo anotador d la liga y el 19 en puntos. Esta creciendo a gran velocidad asiq q tiemble china. http://www.cyberdunk.com

sábado, 9 de febrero de 2008

Pagina a inspeccionar

Estoy en proceso de obsevación con la página www.focusdep.com si averiguo algo lo posteare rápidamente. Espero que se pueda sacar algo de información para el http://www.cyberdunk.com ya que estoy enganchadimo. Un saludo

Nuevo jugador nuevo desafio

Señores con la creación de mi nuevo jugador Pau Angeles m he propuesto hacer un jugador defensivo. Y en www.cyberdunk.com y con la ayuda de www.talkdep.com poco a poco voy amoldandolo a mi gusto. Por lo pronto juega en la 7ª División china en un equipo llamado Jiangsu Slugs. Un saludo.

jueves, 7 de febrero de 2008

Equipazo en España

Pues eso gente despues de tanto esfuerzo en el www.cyberdunk.com he conseguido fichar por equipazo de la 7 Division española. No hemos empezado con muy buen pie la liga pero tenemos equipo para colarnos entre los primeros. Un saludo. Seguiré informando