jueves, 7 de febrero de 2008

Equipazo en España

Pues eso gente despues de tanto esfuerzo en el www.cyberdunk.com he conseguido fichar por equipazo de la 7 Division española. No hemos empezado con muy buen pie la liga pero tenemos equipo para colarnos entre los primeros. Un saludo. Seguiré informando

No hay comentarios: