Pues eso gente despues de tanto esfuerzo en el
www.cyberdunk.com he conseguido fichar por equipazo de la 7 Division española. No hemos empezado con muy buen pie la liga pero tenemos equipo para colarnos entre los primeros. Un saludo. Seguiré informando
No hay comentarios:
Publicar un comentario