sábado, 9 de febrero de 2008
Nuevo jugador nuevo desafio
Señores con la creación de mi nuevo jugador Pau Angeles m he propuesto hacer un jugador defensivo. Y en www.cyberdunk.com y con la ayuda de www.talkdep.com poco a poco voy amoldandolo a mi gusto. Por lo pronto juega en la 7ª División china en un equipo llamado Jiangsu Slugs. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario